jueves, 29 de octubre de 2015

Programa Radial La Mano Peluda, Pacto con el Diablo y el Famoso Caso Josue...


La Mano Peluda es un Programa Radial de México ampliamente escuchado en ese País, al Sur de los EEUU y por medio de Internet; el cual se maneja por relatos de radio-terror (donde la gente llama a un programa de radio en vivo y relata al aire su historia de terror) y es trasmitido por Radio Formula Network.
El caso de Josué: Una de las historias más famosas de este anecdotario, es el 
Caso de Josué, un joven que un día, en compañía desu abuela, su mamá y dos hermanitos cruzó la frontera en busca de una mejor condición de vida. Al paso del tiempo sus situación era precaria y Josué, como hijo mayor, vivía desesperado por hallar la solución para que su familia dejara de padecer la pobreza. Trabajaba en un lado y en otro, ganando apenas lo suficiente para comer, y un día amaneció con una idea que según él remediaría todo: vender su alma al diablo.
En este vídeo Josué nos cuenta su supuesta experiencia maligna directa incluyendo una supuesta presencia en vivo en pleno programa, ya sea si es verdad o falso el relato no deja de ser sumamente interesante, escúchenlo:




1 comentario:

  1. Gracias a los amigos que han hecho el testimonio de la gran siervo del diablo Kinha.Es gracias a ellos que también se comunicó con el gran siervo de di diablo que cambió mi vida. He hecho los rituales y todos los pasos y 3 días después de haber recibido una suma de 100.000 euros en mi cuenta para el pago de mis deudas. y este no es el final que tienen y que ellos me va a enviar dos semanas después de 200.000 euros para la compra de mi coche desde mi casa a mi villas y otros. y este no es el final que voy a tener al final de cada mes un sueldo de 30.000 euros.El fondo de mi corazón yo también vienen a este testimonio. a continuación, usted que quiere hacer el pacto. Ahora es necesario contactar con el gran siervo del diablo, en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar