viernes, 16 de diciembre de 2011

Edward Mordrake El Hombre de Dos Caras...

“Una de las historias más raras así como de las más melancólicas de la deformidad humana es la de Edward Mordrake, quien iba a ser el heredero de una de las familias más nobles de Inglaterra. Sin embargo nunca reclamó el título y se suicidó a los veintitrés años. Vivía en un retiro absoluto, evitando las visitas incluso de los miembros de su familia. Era un joven de grandes conocimientos, un buen estudiante y un músico de rara habilidad. Su figura era remarcable por su gracia natural, y su rostro –su rostro natural- era como el de Antinoo. Pero en la parte de atrás de su cabeza había otra cara, la de una chica muy guapa, “adorable como un sueño, atroz como un demonio”. El rostro femenino era una mera máscara, “ocupando sólo una pequeña zona de la parte posterior del cráneo, aunque mostrando signos de inteligencia de aire maligno”. Se la había visto sonriendo y burlándose mientras Mordrake lloraba. Sus ojos seguían los movimientos del espectador, y sus labios se movían sin cesar. La voz era inaudible pero Mordrake aseguraba que durante la noche no podía conciliar el sueño debido a los odiosos susurros de su “gemela diabólica” como él la llamaba, “que nunca duerme, pero que me habla de tales cosas de las que sólo se oyen en el infierno. La imaginación no puede concebir las tentaciones espantosas en las que me envuelve. Por alguna imperdonable maldad de mis antepasados estoy cosido a este demonio – porque estoy seguro que es un demonio. Yo ruego y suplico para que lo eliminéis del mundo, aunque yo muera”. Estas eran las palabras del desventurado Mordrake a Manvers y Treadwell, sus médicos. Aunque lo vigilaban constantemente consiguió procurarse veneno, debido a lo cual murió, dejando una carta en la que pedía que la “cara demoníaca” fuera destruida antes de su funeral, “para que no continuase con sus espantosos susurros en la tumba”. Por petición propia fue enterrado en tierra baldía, sin ninguna lápida o marca que dejara constancia de su tumba.” 

57 comentarios:

  1. Y como sabía que eran voces del infierno….??? Podían ser voces del cielo…….!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y tu como sabes q voces eran?

    ResponderEliminar
  3. chinguen a su madre envidiosos como ustedes nomas tienen una cara!

    ResponderEliminar
  4. HAY TANTA GENTE CON DOS CARAS ..........

    ResponderEliminar
  5. YO TENGO UN NEPE CON DOS CABEZAS Y NO ANDO GRITANDO POR AHI...

    ResponderEliminar
  6. mmm geneal 2 caras... cool

    ResponderEliminar
  7. Claro que es posible! probablemente sea una especie de hermana siamesa que solo llego a desarrollar la cara.

    ResponderEliminar
  8. la de abajo es ultra photoshop -_- y este tal Edward mordrake no apareceni en wikipedia todo trucho, internet es una hoya de mierda

    ResponderEliminar
  9. ps en la foto no se ve muy femenina

    ResponderEliminar
  10. y podia ver en un angulo de 360° ??

    ResponderEliminar
  11. Claro que aparece en wikipedia

    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Edward_Mordrake&ei=-r9bT9qbB4rm2QWJ5enxDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CC8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dedward%2Bmordrake%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D667%26prmd%3Dimvnso

    ResponderEliminar
  12. pfff obvio la de abajo es una imagen de cera cual photoshop jajajajaa

    ResponderEliminar
  13. do not know if it's true, but would think that just because science does not sack this phenomenon XD!

    ResponderEliminar
  14. than terror ............. not sure I believe because the truth may be possible, however you can try siameces ... not stand someone who estubiera me talking me through the night without sleep, that shit .. hmm I see someone who tnga mutuacion such genetic! carefully: Dr. cabaliecer :)

    ResponderEliminar
  15. Hay de terror ............. No se si creerlo porque la verdad puede ser posible, sin embargo, usted puede intentar siameces ... se pare a alguien que me estubiera hablando conmigo toda la noche sin sueño, esa mierda .. hmm veo que alguien tnga mutuacion tales genética! atentamente: Dr. cabaliecer :)

    ResponderEliminar
  16. no sé si es verdad, pero podría pensar que sólo porque la ciencia no saco este fenómeno XD! hehe per buen m vale ! q onda deberian d experimentar una mutacion asi , way !!! =D

    ResponderEliminar
  17. HAAAAAAA COMO HABLAN PENDEJADAS TODOS; ES UNA FOTO REAL, LO QUE LEYERON ARRIBA ES LO QUE ES, NO PREGUNTEN PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
  18. si son gafosd no ven que es una réplica en cera

    ResponderEliminar
  19. este si que tenia ojos en la nuca

    ResponderEliminar
  20. El estúpido del primer comentario debería informarse más. Mordrake declaraba que eran susurros precisamente infernales porque le decía cosas horribles (aunque habla en general), cosa que dudo provenga de ángeles, siendo seres celestiales.

    ResponderEliminar
  21. yo creo totalmente en esto, pero porque no se hiso sacar la cara maldita?

    ResponderEliminar
  22. JAJAJJAJ LO QUE TENIA QUE HACER ERA DORMIR, MIRANDO A LA PARED, COSA QUE HARIA QUE SE AHOGARA ESA COSA XDDDD

    ResponderEliminar
  23. es imposible que algun medico no lo hubiera ayudado a eliminar esa webada de atras

    ResponderEliminar
  24. y yo tengo 2 cabezas

    ResponderEliminar
  25. SI, TIENES DOS CABEZAS..PERO DE PENES!! UNA EN EL CULO Y LA OTRA EN EL HOCICO PUTO DE MIERDA HIJO DE TRES MIL NEGRAS SIDOSAS, MAL NACIDO Y LA CONCHA DESTROZADA DE TU ABUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy desagradable en tus comentarios. Debes estar muy aburrido o sentirte muy mal contigo mismo para hablar asi...y ahora insultame.

      Eliminar
  26. A ver si se informan un poco más.. Los hermanos "parásito", como los llaman, no pueden ser nunca de diferente sexo. EL relato de que era una mujer es de una adaptación de un escritor. No se podía extirpar la "cara extra" porque lo mataría, por eso ningún médico quiso ayudarlo

    ResponderEliminar
  27. una pregunta nunca dijo q era lo q la otra cara decia

    ResponderEliminar
  28. la verdad nadie sabe con exactitud suena mas a una leyenda urbana..¡¡ pero no cabe decir que es posible ya q no se trata de un hecho si no de una posibilidad...¡¡ es posible¡?

    ResponderEliminar
  29. Estoy sorprendida de la ignorancia de los que escriben aquí Un poco de gente vulgar y mal hablada. Tenían que ser (algunos) mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mexicanos???!!!por favor mas respeto perra con orgullo digo soy mexicano y chinga tu puta madre

      Eliminar
  30. cuanto panchito suelto, panda de monos

    ResponderEliminar
  31. Esta es obviamente una replica de el en cera... (como las replicas que hacen de los artistas en el museo de cera)... Claro que se pueden dar este tipo de malformaciones genéticas un buen ejemplo de este son: El hombre elefante, El hombre Árbol, Los hombres más altos del mundo, los más pequeños, bebes con síndrome de patau (normalmente no alcanzan el año de vida), sindrome de down, sindrome de turner, sindrome de edwards, sindrome de klinefelter, etc.
    Esto ocurre por las anomalías en los cromosomas.

    Hace un tiempo atrás se dio el caso de un pequeño niño de 7 años que vivía en Asia, este tenia es su estomago a un "humano" que no se pudo desarrollar ... aquí les dejo el vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=hDvUIw7ABho

    Por lo tanto es muy posible este tipo de malformaciones... ahora, la idea de que Mordrake allá dicho que este "gemelo diabólico" le susurraba cosas por las noches es muy poco creíble, puesto que si nos ponemos a pensar, este hombre pudo haber tenido un trauma y se pudo convertir en una persona paranoide (osea: paranoica, maníaca, loca) por lo mismo se suicido, una persona en su sano juicio no se suicidaría por una malformación... En mi opinión, esta persona debió sufrir un trastorno psicológico en el cual sufría algún tipo de alucinaciones con respecto a su segundo rostro o, pudo haber sido su inconsciente, la cual la confundió con esta malformación.

    ALGUNOS DE USTEDES DEBEN APRENDER A DAR SU OPINIÓN SIN FALTAR EL RESPETO A LA DE LOS DEMÁS, EN REALIDAD LA PERSONA QUE SOLO DEFIENDE SU OPINIÓN CON INSULTOS, NO SIGNIFICA QUE SEPA DE LO QUE ESTA HABLANDO O SE MANEJE EN EL TEMA, SINO TODO LO CONTRARIO

    Gracias por su Atención

    ResponderEliminar
  32. http://en.wikipedia.org/wiki/Edward_Mordrake

    ResponderEliminar
  33. Although I would not believe That I Left Dead Baby vendre rencarnando in my appearance with 2 heads 2012 and 2013 will wait for me hahaha. And do not think Ah My brother let me kill my grave is in The Museum of Lambayeque. Find me ...... I have hidden....

    ResponderEliminar
  34. xdd Me pueden decir que dice arriba ! .__.

    ResponderEliminar
  35. Aprende ah leer Aweonao

    ResponderEliminar
  36. eran voces del infierno puesto que no decian cosas agradables.. sino cosas horribles

    ResponderEliminar
  37. la verdad que seria muy feo convivir con esa otra cara susurrandote durante 23 años! pobre

    ResponderEliminar
  38. El caso es real, no es una maldicion, ni una enfermedad.. es un caso de siameses.. son 2 personas, en este caso, unidas por el cerebro, podria decirse una deformacion genetica, pero queda mal.. no sean ignorantes!! lei sobre el y es cierto.. hasta el dia de hoy, se han registrado muchos casos de siameses.. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. ese no se podia acostar boca arriba, y en el articulo hay algo que no me parece que el rostro de la nuca era de una mujer muy guapa, por favor parece la cara de un anciano...

    ResponderEliminar
  40. sii la chica era guapiiiissima esque me derrito al verla por dios!!!

    ResponderEliminar
  41. si los labios se movias sin cesar...xq en la foto estan quietos????

    ResponderEliminar
  42. Obviamente eran siameses pero vivir con la creencia que es un demonio o una maldioc es traumante hasta para las mentes mas fuertes, supongo que es imposible vivircon ese trauma. WDF

    ResponderEliminar
  43. Yo no ce, pero sinceramente me dolio la cabeza nomas de ver esto..

    ResponderEliminar
  44. eran voces demoniacas porque el relata que eran cosas horribles que solo podian probenir de un demonio. que mal

    ResponderEliminar
  45. para mi es mentira , osea sin no queria escuchar la vos , le ubiera tapado la boca

    ResponderEliminar
  46. Pero esa foto es real? porque no parece una mujer ni mucho menos una chica muy guapa

    ResponderEliminar
  47. el boludin que se quiso hacer el chistoso poniendo "Sandra Mordrake" no sabe ni inglés, que gente mas pelotuda...

    ResponderEliminar