lunes, 6 de junio de 2011

Porque se Rebeló Lucifer... Part.1

Lucifer Un Hijo Predilecto, Hermoso y de alta Posicion, porque se rebelo? que lo llevo en su mente a desear autonomia? que lo lleno de orgullo? no existe un ser humano en este planeta que no se haya echo estas preguntas alguna vez en su vida. Iremos por parte Tratando de ver con ayuda del Libro de Urantia, desvelando un poco Las Causas... Empesando por saber quien y de donde viene esta Personalidad.
LUCIFER era un brillante soberano del sistema primario de Nuestro Universo. Había servido en muchos sistemas, había sido un consejero elevado de su grupo, y se distinguía por su sabiduría, sagacidad y eficiencia. Lucero, o sea, Lucifer era el número 37 de su orden, y cuando fue comisionado por los Melquisedek, se le distinguió como una de las cien personalidades más hábiles y brillantes entre más de setecientos mil de su tipo. Desde comienzos tan magníficos, a través del mal y del error, abrazó el pecado y ahora se lo numera como uno de los tres Soberanos del Sistema en Nuestro Universo Local que sucumbieron al impulso del yo y se rindieron a los sofismas de la libertad personal espuria -el rechazo de la lealtad universal y el descuido de las obligaciones fraternales, la ceguera a las relaciones cósmicas. 
En el universo de Local, el dominio de Micael Hijo Creador, hay diez mil sistemas de mundos habitados. En toda la historia de los Hijos Lanonandek, en todo su trabajo a través de estos miles de sistemas y en la sede central del universo, tan sólo tres Soberanos de los Sistemas han sido hallados en desacato al gobierno del Hijo Creador.

 Lucifer no era un ser ascendente; fue un Hijo creado del universo local, y de él se dijo: "Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti injusticia".
El "diablo" no es sino Caligastia, el Príncipe Planetario depuesto de Nuestro Planeta y un Hijo de la orden secundaria de Lanonandek. Cuando Miguel estaba en Urantia en la carne, Lucifer, Satanás y Caligastia se aliaron para precipitar el fracaso de la misión de Venida de Micael(Jesus). Pero claramente fracasaron. 
Abadón era el jefe del séquito de Caligastia. Siguió a su jefe en la rebelión y desde entonces ha actuado como jefe ejecutivo de los rebeldes en la Tierra. Beelzebú era el líder de los seres intermedios desleales que se aliaron con las fuerzas del traicionero Caligastia.
El dragón se volvió finalmente la representación simbólica de todos estos personajes malvados. Cuando triunfó Miguel, "Gabriel bajó de Salvington y encadenó al dragón (todos los líderes rebeldes) por una edad". De los rebeldes seráficos de Jerusem se ha escrito: "Y a los ángeles que no mantuvieron su estado primario sino que abandonaron su propia morada, aseguró con fuertes cadenas de oscuridad hasta el juicio del gran día".
 Lucifer y su primer asistente, Satanás, habían reinado en Jerusem por más de quinientos mil años cuando en su corazón comenzaron a alinearse contra el Padre Universal y su Hijo Miguel por entonces vicegerente. 
No existían en el sistema de Satania condiciones peculiares o especiales que sugiriesen o favoreciesen la rebelión. Creemos que la idea se originó y formó en la mente de Lucifer, y que pudo haber instigado dicha rebelión sin importar donde estuviera estacionado. Lucifer anunció primero sus planes a Satanás, pero se requirieron varios meses para que éste se convirtiera a las teorías rebeldes, se volvió un defensor atrevido y entusiasta de la "la autoaserción y libertad".

Nadie jamás le sugirió a Lucifer la idea de una rebelión. La idea de la autoaserción, en oposición a la voluntad de Miguel y a los planes del Padre Universal, tal como los presentaba Miguel, tuvo origen en su propia mente. Sus relaciones con el Hijo Creador habían sido íntimas y siempre cordiales. En ningún momento antes de la exaltación de su propia mente expresó Lucifer abiertamente falta de satisfacción respecto de la administración del universo. A pesar de su silencio, por más de cien años del tiempo estándar, el Unión de los Días en Salvington había estado reflectivando a Uversa que no reinaba completamente la paz en la mente de Lucifer. Esta información también fue comunicada al Hijo Creador y a los Padres de la Constelación de Norlatiadek. 
A lo largo de este período Lucifer se volvió cada vez más crítico del plan total de la administración universal, pero siempre profesó lealtad sincera a los Gobernantes Supremos. Su primera deslealtad abierta se manifestó con motivo de una visita de Gabriel a Jerusem, apenas unos pocos días antes de la proclamación abierta de la Declaración Luciferina de Libertad. Gabriel tan profundamente se impresionó por la certidumbre de una ruptura próxima que se dirigió directamente a Edentia para conferenciar con los Padres de la Constelación sobre las medidas a emplear en el caso de una rebelión abierta. 
Es muy difícil señalar la causa o las causas exactas que finalmente culminaron en la rebelión de Lucifer. Tan sólo estamos seguros de una cosa, y eso es: sean cuales fueren estos comienzos, tuvieron origen en la mente de Lucifer. Debe haber existido una vanagloria del yo que se alimentó hasta el punto del autoengaño, de modo que Lucifer, durante un período, verdaderamente se convenció de que su idea rebelde realmente redundaría en el bien del sistema, si no del universo entero. Para cuando sus planes ya le habían llevado al desencanto, sin duda estaba demasiado metido como para que su orgullo original y dañino le permitiese detenerse. En algún momento durante esta experiencia se volvió insincero, y el mal evolucionó en pecado deliberado y volitivo. El hecho de que así fue se comprueba por la conducta subsiguiente de este brillante ejecutivo. Durante mucho tiempo se le ofreció la oportunidad de arrepentirse, pero tan sólo algunos de sus subordinados aceptaron la misericordia ofrecida. El Fiel de los Días de Edentia, por solicitud de los Padres de la Constelación, presentó personalmente el plan de Miguel para la salvación de estos rebeldes flagrantes, pero la misericordia del Hijo Creador fue siempre rechazada y rechazada con desprecio y desdén cada vez mayores.

Fuente: Libro de URANTIA... Visitalo.

17 comentarios:

  1. Por que dios le dijo no lucifer tanto poder no puede ser de uno sola persona

    ResponderEliminar
  2. La maldad es negativo yo creo que cuando llegen a nuestro planeta seres de otros mundos las relijiones se van a la mierda

    ResponderEliminar
  3. tobi: no putas madres no m la creo es ta bien perra estaria bien si la asen en video

    pako: nose q desir como le iso ese we a dios a un na puta

    friki: no mames ya se m iso tarde ya son las 9:7 y este puto no m deja irme x andar escriviendo esto


    XD

    ResponderEliminar
  4. LA REBELIÓN DE LUCIFER

    Me preguntaron para qué me estaba entrenando y hablé de una Batalla Cósmica. Debíamos defendernos de los "Piratas Espaciales". A medida que me hacían preguntas, fui hablando de "nuestro Amado Soberano Lucifer" que había descubierto un secreto terrible que lo había hecho rebelarse contra el Orden Establecido.

    Lucifer era Soberano de una "Gobernación" de más de 600 mundos y velaba por la correcta aplicación del Plan Evolutivo dentro de su jurisdicción, siempre bajo los lineamientos de la Confederación Galáctica... hasta que estalló la Rebelión.
    Me hicieron más preguntas al respecto, y dije que Lucifer comenzó a transmitir a todo el Cosmos habitando, un terrible secreto acerca del Plan Evolutivo, que, al parecer, se lo había transmitido otra Entidad, proveniente de un Universo de Luz.
    --¿Cuál es ese secreto?-- me preguntaron.
    --Que el Plan Evolutivo no es el original. Ha sido tergiversado.
    --¿Cómo era el Plan Evolutivo original?
    --Evolución armónica, sin dolor ni sufrimiento.

    --¿Qué se buscaba con esa Evolución?
    --Alcanzar el estado de Amor Universal.
    --¿Y cómo se tergiversó ese Plan? ¿Qué se pretendió conseguir después?
    --Llegar al Amor Universal...
    --¿A través de qué?
    --Del dolor.
    --¿Para qué?
    --Para fortalecer el Amor.
    --¿Y qué dice Lucifer al respecto?
    --Que está mal. No era la Voluntad del Padre. Está todo mal. Hay mundos con gente sufriendo. Ésa no era la Voluntad del Padre.
    --¿Quién es el Padre?
    --El TODO-AMOR, de donde venimos y adonde vamos.
    --¿Qué dice la Confederación de todo esto?
    --La Confederación protege el Plan vigente.
    --¿Qué ocurre entonces?
    --Lucifer proclama la Verdad. Muchos Mundos lo apoyan.
    --¿En qué situación están ustedes?
    --Estamos divididos. Hay tensión en nuestros mundos.
    --¿Qué pasa en tu mundo?
    --Mi pueblo apoya a nuestro Soberano.
    --¿Cómo reacciona la Confederación?
    --Dicta un “Bloqueo Preventivo”. Así lo llaman ellos...
    --¿Cómo es ese “Bloqueo”?
    --Cortan nuestras comunicaciones con los demás Sectores de la Galaxia. Quedamos aislados. Incomunicados.

    LA GUERRILLA CÓSMICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,, porque la biblia dice que el querubin es el cubo! es la nueva jerusalem, el querubin q se rebelo es el cubo a lo q ustedes llaman lucifer.

      Eliminar
  5. Lucifer no asepta dictadores ni terrenales ni celestiales......el keria democracia pero eso no existe....

    ResponderEliminar
  6. Eres pura mierda. Ridiculo ser de luz, patetico gusano, enano sin mente, lame a tu amo

    ResponderEliminar
  7. LAS TRES PÌEDRAS NEGRAS, SOLO UNO LAS PUEDE POSEER ENTRE TODOS NUESTROS UNIVERSOS DIVIDIDOS...

    ResponderEliminar
  8. lucifer kerido hermano dios esta fuera de la makina

    ResponderEliminar
  9. nada es lo que parece ni en el futuro ni en el pasado ni en el futuro presente todo es de color, todo es de color........

    ResponderEliminar
  10. UN BUCLE KE SE VA REPIENDO, SOLO UN BUCLE KE SE VA REPITIENDO COMO UN GLOBO QUE SE CONTRAE Y EXPANDE....

    ResponderEliminar
  11. LO QUE ME PREGUNTO ES UNA COSA... ¿DE DONDE SACARON ESTA INFORMACIÓN ESTOS SERES HUMANOS??.. DE LUCIFER NO CREO... ASI QUE TODO ES ESTIPULACIÓN Y SUPOCICIONES FALSAS...

    ResponderEliminar
  12. no entiendo como sacan esta informacion si son solo humanos acaso ellos estivieron presentes en todo como para k digan k asi paso la verdad yo la se y no es esta solo son humanos y no saben como paso todo en verdad

    ResponderEliminar
  13. es una buena historia le faltaron actricces porno pero es una buena historia

    ResponderEliminar
  14. La información viene de "archivos extraviados", los cuales contienen la verdadera historia, es decir, la escritura verdadera. Es normal que las personas ignorantes (con todo respeto) no acepten esto. Pero vaya, si nos ponemos en un punto neutral y después arbitrario, profundizaremos en analizar varias cuestiones que dan mucho en que pensar: ¿Porqué si Lucifer era consciente del poder de Dios (el cuál es infinito y único) aún así se reveló?... Bueno, analizando esta primera pregunta debemos meditar con lógica, ejemplo: cualquier pueblo se cansa de dictaduras en cierto momento, regímenes que al ancanzar un poder absoluto, se convierten en auténticos tiranos, entonces siempre sale a la batalla un erudito que encabeza una rebelión revolucionaria e independiente. Esto no le conviene a cualquier gobierno, entonces reprime y castiga al cabeza. Otra cuestión es: ¿Porque no existen archivos que expliquen clara y minuciosamente los sucesos? Y otra a su vez ¿Porqué la Biblia aunque si lo explica, es tan escasa y limitada la información?... ¡Pues esto es claro! Somos seres de libre albedrío, Dios como tal nos dotó de la capacidad de decidir propiamente, pars esto la Biblia explica que Lucifer y una tercera parte de los Ángeles se revelaron contra Dios, porque sencillamente Lucifer quería ser el número uno en el Universo... ¡Reaccionen! El sabía que no vencería, sin embargo se rebeló con total convicción, porque sabía que ciertos poderes superiores simplemente eran unos metodistas dictadores que querían ante todo imponer el dolor como valor para el amor, cuando el amor es puro realmente y pacífico... Si no hay archivos es como la historia lo ha demostrado: cuando la Santa Inquosici mandó a quemar miles de libros llenos de verdad y sabiduría auténtica, condenándonos a siglos de ignorancia, pues al gobierno le conviene un pueblo ignorante, el.sistema entonces se vuelve inquebrantable, por eso la Biblia te dice que Lucifer se rebelo por codicioso, orgulloso y envidioso... ¡Y punto! Si lo quieres creer, y si no ve y acompaña al Diablo al infierno.

    Yo creo en Dios y soy consciente que es siempre su voluntad, he leído mucho y sé que debo seguir las reglas, así de simple...

    ResponderEliminar
  15. lo de la historia relatada, no me queda muy claro, puesto que no hay archivos que lo comprueben así, de lo que si estoy totalmente seguro, es de lo que registra la biblia, la palabra de DIOS, acerca de la caída de lucifer, en el libro de ISAIAS, (cap) 14, y en el libro de EZEQUIEL,(cap) 28, habla claramente de la rebelión y caída de lucifer, esta prueba es mas que suficiente, las personas se preocupan, por saber el futuro, quiero que sepas que el futuro de todo ser humano ya esta escrito, y es este; con JESUCRISTO para el CIELO, sin JESUCRISTO para el infierno; es una gran realidad, ARREPIÉNTETE, pues de tus pecados, DIOS te AMA, !!!

    ResponderEliminar
  16. Infierno viene del griego y significa hoyo o tumba, hacia donde todos vamos

    ResponderEliminar