jueves, 19 de mayo de 2011

Camille Allen, Esculpiendo Bebes...

Camille Allen Vive en Powell River, en la Columbia Británica, Canadá. Tiene 30 años, vive Junto a su esposo y aun no tiene hijos.  Segun Nos Cuenta ella Misma en camilleallen.com trabaja en un gran estudio en un edificio luminoso y alegre patrimonio construido en 1916. Lleno con muñecos, piezas de la muñeca.... Este es un gran lugar para trabajar, con el mar por la ventana y las montañas en el fondo. 
 Esta Fabulosa Artista Puede usar varios tipos de arcilla profesional para esculpir bebés. Los bebés tienen suave cabello que imita el pelo del bebé y sonroja con pinturas de realismo para mejorar sus pequeñas arrugas y pliegues. 
A partir de fotografías detalladas y un trozo de arcilla, la escultura de un bebé de tamaño natural o en miniatura comienza. Se necesitan muchas, muchas horas de concentración y paciencia para formar un bebé realista y terminar con los detalles finos - incluyendo las arrugas y las uñas. 
Pueden Visitar su Pagina Oficial o Disfrutar aca Parte de su trabajo...























http://www.camilleallen.com/

5 comentarios:

  1. Hermosos... Me encantan... Súper reales... Perfectos... Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Milagros Rodriguez Recio28 de enero de 2020, 20:25

    Cuando el trabajo se convierte en arte ...realmente geniales..hace poco que los e visto y me gustaría poder hacerme con uno de tus muñecos miniaturas y no se como...muchas felicidades y un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos bebes. Muy buena artista.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Tus bebés son hermosos me encantan

    ResponderEliminar