sábado, 4 de junio de 2011

Torpedownia Centro de Torpedos Nazi Abandonada en Polonia...

Torpedownia Fue una central polaca centro de investigación aleman de torpedos , construida en territorio polaco durante la Segunda Guerra Mundial . Torpedownia era un salón de prueba de torpedos con instalaciones para pruebas de fuego, que fue construido en la parte inferior de la cuenca , a pocos cientos de metros de la orilla. Conectado a la orilla del muelle , que tuvo lugar después de que el componente de transporte de torpedos, este edificio fue llamado Schießstand. 
Los territorios ocupados de Polonia fueron dos centros de investigación de torpedos de los nazis. Ambos se encontraban en Gdynia (en ese entonces - Gotenhafen): Hexengrund Torpedowaffenplatz en Babi Dole (hoy Babie Doly ). TWP fue un centro de investigación de la Luftwaffe (Aviación Alemana), TVA - Kriegsmarine (Marina de Guerra Nazi). Ambos centros de investigación, aunque formalmente independientes entre sí, estaban conectadas por ferrocarril de vía estrecha (Apodado por los Alemanes Maliciosamente Expreso Casubio) se extiende a lo largo de la playa desde el puerto hasta el centro de Oksywie. TWP ha trabajado principalmente con torpedos. Los centros también se beneficiaban de un campo de entrenamiento común en el Golfo de Gdansk, a la altura de Jastarnia, situado a 12 kilómetros del TWP. Torpedownię también tenia talleres de torpedos Gerätewerke Madüsee Pommern , ubicado en el Lago Miedwie (cerca de Szczecin ).
Torpedownię la Oksywie fue inaugurado en el Año1940. La Orden de Nombramiento de los Centros de Investigación de Torpedos Luftwaffe fue firmado en noviembre de 1940. TWP fue inaugurado oficialmente el 04 de julio 1942 . Los alemanes evacuaron la zona de Gdynia a principios de abril de 1945.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario