jueves, 10 de marzo de 2016

El Capitán Kevin Oprey y su Queen Mary 2 de Aniversario...


El Queen Mary 2 es el transatlántico más grande del mundo y conmemorando el décimo aniversario de la embarcación, el capitán Kevin Oprey, es capturado en imágenes que ofrecen una nueva visión de su tamaño y majestuosidad. El capitán se colocó en la proa del bulbo de la nave, de espaldas a las 151 mil toneladas del barco colosal. Las fotografías fueron tomadas mientras estaba atracado en un puerto en la costa de Bali.
Tomó meses la planificación estratégica y la seguridad para encontrar la manera de conseguir estás impresionantes imágenes, porque existía el riesgo de que las corrientes y el oleaje sumergieran el bulbo dentro del mar, pero era una idea demasiado buena para dejarla pasar.

“Cuando sugerí que fotografiáramos al capitán de pie en la proa del bulbo, todos me miraban como si yo fuera un loco, pero el hecho de que no se hubiese intentado antes era la razón por la que teníamos que hacerlo”, dijo el fotógrafo James Morgan.
Morgan estaba en Sydney la semana pasada cuando recibió una llamada de que las condiciones en Bali eran perfectas para el rodaje y por eso se apresuraron a la isla indonesa para capturar las imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario