miércoles, 28 de octubre de 2015

Retomando el Blog...


Buen Día!!! Dios!!! no publicaba algo en Copernicus desde hace unos años, mi ultimo post tiene fecha 2013 así que a pasado mucho tiempo desde mi ultima publicación, y al fin esta semana me decidí arrancar de nuevo, he visto muchas visitas, muchos comentarios positivos y negativos acá, mientras trabajaba escribiendo en mi nuevo Blog de reflecciones, ideas y análisis Desde el Oscuro Desván de mi Mente. Seguiré mi trabajo investigando, recopilando y publicando acá cada vez que pueda, al menos una vez a la semana, pude ver que tengo un numero nada despreciable de visitantes y que pienso aprovechar para seguir difundiendo información, buenas ideas, Misterios y postulados que nos dejen conocimiento... Saludos amigos, gracias por seguir ahí y que el trabajo siga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario