domingo, 20 de septiembre de 2015

NUEVO BLOG Desde el oscuro Desván de mi Mente...


                                                                 http://desdeeloscurodesvandemimente.blogspot.com/  

Saludos amigos míos, acabo de crear un nuevo espacio, que viene de mi largo deseo desde siempre de escribir las mil cosas que dan vueltas en mi mente, si no se es escritor no es fácil, soy publicista gráfico desde hace mas de 20 años, mi trabajo, algo solitario y sedentario debo decir, me deja mucho tiempo para pensar y analizar decenas de cosas que en este nuestro mundo globalizado pone delante de nosotros, hoy en día donde tenemos un acceso a la información de forma tan libre, los conceptos de uno y otros temas son tan disimiles, variopintos y extensos que da vértigo.

Siempre me he considerado una persona agitada espiritualmente hablando, mi mente siempre curiosa y habida de ver mas allá de la cotidianidad de la vida, me a paseado por temas por demás disimiles como extraños a los ojos del resto de las personas, en su mayoría acostumbradas a lo que ellos consideran normal y cotidiano, nunca he ocultado mis gustos por los temas sobre ocultismos, ovnis, vida mas allá de nuestro planeta, misterios y cosas por el estilo, aunque lo que leo no se a limitado a esos temas la lectura me ha llevado a mundos maravillosos que adoro visitar, a nutrido un poco mi mente, mas que de letras, de análisis de este nuestro mundo que jamas parara de sorprendernos de lo que aun oculta.

Mi deseo de escribir algo, mas que drenarlo es el de compartirlo, debatirlos sanamente, uno u otro tema de interés y provecho para el alma, con personas con afinidades a las mías (socialmente las afinidades unen al mundo pienso yo) acá escribiré lo que el alma tenga deseo de expresar en su momento, así que no sera diario o semanal, si me obligo a escribir cuando el corazón no me lo pide entonces no habrá pasión en lo escrito, perdería sentido... veamos a donde me llevara esto, Espero visiten mi nuevo Blog serán siempre bienvenidos, y las comentarios serán muy agradecidos... desde el oscuro desván de mi mente...


                                                      http://desdeeloscurodesvandemimente.blogspot.com/




Miguel Angel Carrera.   Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario