miércoles, 25 de julio de 2012

OLEADA OVNI en CIUDAD JUAREZ, MEXICO, 20 de Julio 2012...

Esta es la emisión de Tercer Milenio Noticias con Yohanan Díaz Vargas transmitido el 20 de Julio del 2012 a través de www.tercermilenio.tv de manera GRATUITA. sobre la oleada Ovni que hubo en juarez mexico hace poco el 20 de Julio de este año presente 2012...

lunes, 23 de julio de 2012

Cueva Melissani en Grecia, Paraiso Escondido....

 Grecia es una tierra llena de misterios y no hay nada más misterioso que una cueva ya que gracias a su estructura geológica Grecia es una tierra con una gran cantidad de cuevas que son realmente hermosas y que son aconsejables que se puedan visitar ya que te encontrarás con bellezas realmente muy interesantes.
Una de esas cuevas se llama Melissani que es una cueva en la isla de Cefalonia. Es una cueva como pueden ver en la fotografía realmente hermosa y que gusta a todo el que la visita. Es una cueva con su agua salada pero que tiene como dato más destacable que tiene un intenso color turquesa que te sorprenderá.
Es muy relajante poder visitar esta u otras cuevas en Grecia ya que además de la hermosura se le une la tranquilidad que hay en estos sitios. Si eres un turista al que le gusta las cuevas en Grecia encontrará una gran cantidad que seguro que será de tu interés.










La Playa Roja de Panjin, China...

 La playa roja se encuentra en el delta del río Liaohe, a unos 30 km al sudoeste de Panjin en China. La playa adquiere su nombre de su apariencia, ocasionada por un tipo de alga marina que florece en el suelo salino-alcalino. El alga que comienza a crecer durante abril o mayo permanece verde durante el verano. En otoño, el alga se vuelve roja y la playa parece estar cubierta por una alfombra roja que crea un extraño paisaje marino. La mayor parte es una reserva natural y cerrado al público. Solo una pequeña parte está abierta a los turistas.